ARCO 2015

ARCO celebra su 35 aniversario

Arco 2015

221 galerías de 27 países, entre las que se incluyen las 18 de la sección Opening, las 18 de Solo Projects y las 167 del Programa General. Una edición, según la organización, única, en la que se darán cita algunas de las más importantes galerías del mundo, consolidando la Feria como una de las citas más importantes del mercado del arte a nivel internacional.

Canon EOS 700D – Cámara réflex digital con objetivo EF-S 18-55mm

Cámara réflex digital con sensor CMOS de 18 megapixeles.

Incluye objetivo EF-S 18-55 mm. con estabilizador de imagen.

Su procesador DIGIC 5 alcanza sensibilidades de hasta 25600 ISO.

Ésta cámara es perfecta para proyectos de vídeo, gracias a su pantalla de 3 pulgadas y grabación de vídeo a 1080p Full HD. Además, su tecnología de AF Híbrido, permite un enfoque contínuo durante la grabación. Graba sonido estéreo y permite la instalación de un micrófono externo.

Además dispone de funciones creativas como HDR, Escena Nocturna sin trípode, Blanco y negro granulado, Cámara de juguete y Miniatura, etc.

Compra Segura Amazon

[yasr_overall_rating size="small"]

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 636.97

Buy Now

En su búsqueda de la consolidación de ARCOMadrid como la principal plataforma del mercado del arte, apuesta, al igual que en la edición anterior, por invitar a una nutrida selección de coleccionistas de 33 países, y por hacer la Feria cada vez más internacional. El 71% de las galerías son extranjeras, y nuevamente se apuesta fuertemente por latinoamérica, que tendrá un significativa presencia.

Organizada por IFEMA, se celebra del 24 al 28 de febrero de 2016.

Deja un comentario