Comienza ARCO 2018

En esta edición de ARCOmadrid no habrá un país invitado sino un lema: El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer. Se contará con 160 galerías nacionales e internacionales más 51 de los programas comisariados.

Imagen de la edición de ARCOmadrid 2017

El programa que abre la feria estará formada por 19 galerías y 19 artistas seleccionados por las comisarias Chus Martínez, Elise Lammer y Rosa Lleó. Diálogos con 13 galerías y Opening con 19 completan la feria. La idea es convertir ARCOmadrid en “un espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera”.

Además, en esta edición, se incorpora la sección El Futuro, que, como concepto, propone otras propuestas paralelas en otros espacios como el Museo Thyssen Bornemisza, Matadero Madrid, CA2M o CentroCentro.

Latinoamérica seguirá mostrando su importancia en la feria e intentará consolidar un año más su posición única como referente en Europa alcanzando un 68% de participación internacional, destacando especialmente Brasil con 15 galerías.

Se podrá visitar desde el 21 al 25 de febrero de 2018 en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid.

Deja un comentario